Soñando sin límites...

domingo, 16 de marzo de 2008


Hola
Soy Claudia, estudiante de Ingeniería de Diseño de Productos de la Universidad Federico Santa María.
En mi vida he tenido variados intereses lo que me ha llevado a involucrarme en distintas disciplinas. Desde pequeña me gustó hacer muchas actividades entre las cuales están la pintura, ballet, gimnasia artística, coro, guitarra y voluntariado entre otras. En la universidad he pasadobasketball, taek-wondo, salsa y un sin fin de cosas más.
Una de mis grandes aspiraciones es viajar. En el 2006 fue mi primer viaje fuera de Sudamérica a la Gran Manzana, New York, una ciudad fascinante, diversa y moderna entre otras cosas. Ahí pude visitar todos los importantes museos donde pude ver cuadros de Picasso, Salvador Dalí, Goya, ect; y también antigüedades de cientos de años como innovadores diseños del siglo XXI.
La diversidad de culturas y el "conocer" al mundo es creo una de la adicciones mas fáciles de contraer. Por eso trabajé es Park City, Utah, EEUU por 4 meses.
Esa experiencia fue muy enriquecedora y por eso la recomiendo en un 100 % a cualquiera que quiera hacerlo. Encontrarse totalmente solo en un país extranjero puede ser el comienzo de una etapa de independencia, donde se convive con uno mismo. Pero no todo fue soledad y conocí grandes personas de Perú, Argentina, Brasil, Francia, Rumania, etc.

Después de esta experiencia quise conocer el mundo, porque Chile, Valparaíso y la Universidad son solo una pequeñísima parte de todo lo fantástico e increíble que existe. A veces se pierde la noción de lo “grande” y nuestro mundo se transforma en solo un par de ciudades o personas. Pero hay mucho mas que eso, y eso quiero ver...



1 comentarios:

Unknown dijo...

Claudia, fijate que no se lee absolutamente nada por el color usado en la tipografia, si es intencional mejor dejarlo como error porque en realidad...no funcionó.

 
Ingeniería, no solo diseño - by Templates para novo blogger